Fuerte encontronazo

17
Así quedaron los vehículos implicados en el aparatoso accidente carretero.

Rosendo Balan Caamal

Dos personas resultaron con lesiones leves a pesar del fuerte encontronazo provocado por el descuido del conductor de una camioneta al chocar por alcance a un automóvil cuando transitaban sobre el kilómetro 85+500 de la carretera federal Campeche-Mérida.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los heridos ayer alrededor de las 16:00 horas, donde se vieron involucrados la camioneta de color blanco tipo Urban de la marca Chrysler, con placas LB27621 del Estado de México.
Y el automóvil también blanco marca Volkswagen tipo Golf, con matrícula DJF-5319 de Campeche, cuyo conductor y su acompañante resultaron lesionados.
El Golf iba sobre su carril cuando al reducir la velocidad sintió el fuerte golpe por detrás y se percató de que la camioneta lo intentó rebasar pero el conductor no midió bien su distancia.
Ambos vehículos terminaron con serios daños que a través de las aseguradoras serán reparados.
Agentes de la policía municipal al mando del comandante Ángel Guadalupe Silva Cach acordonaron el área y desviaron la circulación para evitar otro percance mientras el oficial Israel Martínez Díaz, de la Policía Federal se hizo cargo del caso.