Degüellan a taxista y a otro lo apuñalan

76
Elementos de auxilio acudieron al lugar donde el trabajador del volante fue asesinado

Ayer en la madrugada fueron presa de la delincuencia dos taxistas que desempeñaban su trabajo por calles de Ciudad del Carmen. Por separado, los quisieron asaltar y uno fue degollado, murió  al instante. El otro fue apuñalado y como pudo pidió apoyo a sus compañeros.
Cerca de las 2:23 horas de ayer Alejandro Pérez transitaba con su taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 2552 y placas de circulación 8052-BFB del estado con dos hombres como pasajeros quienes al llegar a la calle Santo Tomás entre Santa Irene y avenida Periférica, en el fraccionamiento Santa Ana de Ciudad del Carmen, uno le colocó un cuchillo en el cuello para asaltarlo, mientras el otro agarraba las pertenencias del taxista, pero al suponerse que opuso resistencia el delincuente que lo tenía amagado lo degolló.
Los asaltantes vieron al hombre que comenzó a sangrar y lo dejaron recostado sobre el volante, bajaron del vehículo y abordaron una moto estacionada cerca para escapar.
Vecinos se percataron de los hombres que huían y alarmados se acercaron al coche a auxiliar al chofer pero éste ya había muerto. Al llegar la policía a bordo de la unidad 476, visualizaron en el interior del taxi a una persona de sexo masculino que vestía pantalón azul de mezclilla y una playera gris, con abundante sangrado en el rostro y parte del cuerpo, además de los asientos del vehículo.
Socorristas de la Cruz Roja trataron de reanimar al hombre pero ya no tenía signos vitales al presentar una herida de aproximadamente tres centímetros en la parte derecha del cuello, a la altura de la yugular.

TAXISTA ACUCHILLADO
Por otra parte, el chofer del taxi 2670 resultó con una herida en el lado izquierdo del cuerpo provocada por un hombre que salió del bar “La Isla” ubicado en la zona de restaurantes del Malecón Costero, y abordó el taxi Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 8085-BFB solicitando un servicio, pero al transitar sobre la calle 53 entre 74 y avenida Periférica Norte, en la colonia San Carlos, lo asaltó y lesionó.
El hecho se registró cerca de la 1:21 horas de ayer, momento en que el pasajero obligó al taxista a detenerse y lo amagó con un cuchillo exigiéndole sus cosas de valor y la cartera.
Como el taxista se opuso al asalto el pasajero le dio un navajazo en el costado izquierdo provocándole una herida con abundante sangrado; como pudo llamó a sus compañeros y a la policía, mientras del ladrón nada se volvió a saber.

Información: José Solano