Celebran la municipalización de Escárcega

9
La ceremonia protocolaria encabezada por autoridades escarceguenses

Con motivo de la celebración de la municipalización de Escárcega, se realizó un acto cívico ayer en la mañana en el obelisco de la ciudad, donde se contó con la presencia del ex presidente del comité cívico pro-municipalización, Francisco Quirarte Medina; Héctor Adrián Mosqueda Velázquez, con cargos de Coronel de Caballería, Diplomado de Estado Mayor, y comandante del 11 Regimiento de Caballería Motorizada.
Asimismo estuvo presente el Inspector Gaudencio Castillo Velasco, titular de la Estación Escárcega de la Policía Federal, y funcionarios del Ayuntamiento.
Las autoridades municipales ofrecieron un reconocimiento sincero a aquellas personas que lucharon por el nombramiento del noveno municipio del Estado de Campeche, y aunque muchos de ellos ya no están, siempre estarán presentes en la memoria los habitantes de esta noble tierra.
El munícipe ofreció un reconocimiento sincero a aquellas personas que se atrevieron a realizar esta labor, de lograr que Escàrcega sea nombrado el noveno municipio del estado de Campeche, y aunque muchos de ellos ya no están, siempre estarán presentes en la memoria los habitantes de esta noble tierra.
“Hoy nos corresponde a todos nosotros darle continuidad a los sueños que dieron origen al nacimiento de nuestro municipio. Necesitamos seguir uniendo esfuerzos en el trabajo y continuar construyendo paso a paso un Escárcega moderno y de oportunidades, que nos permitan asegurar el futuro de nuestras nuevas generaciones con mejores opciones de calidad de vida que favorezcan el desarrollo integral de nuestras familias”.

Información: Rafael Can Santos