Liberan a involucrados en desaparición de menor

81

Tras darse a conocer que la menor Aurelia Rodríguez Arana, de 11 años de edad, fue localizada en la capital del Estado con una vecina y conocida de sus padres, cuatro hombres y una mujer que fueron involucrados en la desaparición de ésta fueron puestos en libertad, ante la falta de pruebas.
Cabe señalar que a estas personas intentaron quemarlas vivas cuando estaban en las rejas en la comisaría de la comunidad de División del Norte, por lo que los afectados podrían demandar a sus agresores ante la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.
P.G.D., de 50 años de edad; J.O.B.V., de 23 años; L.R.V.G., de 23 años y O.A.M.V., de 31 años de edad, fueron sometidos por sujetos ya identificados de esa comunidad.
Los acusados fueron golpeados, apedreados e incluso estuvieron a punto de quemarlos vivos, pero luego trascendió que la menor había sido localizada en la capital del Estado, por lo que los agentes llevaron a los acusados a la corporación de Seguridad Pública.
Cabe señalar que los vecinos piden la intervención del jurídico del DIF, ya que la menor no quiere vivir sola de nuevo con su progenitor, ya que la maltrata y su madre los abandonó desde hace tiempo, por lo que está traumada.

Información: Rafael Can Santos