Calkiní, entre la basura e infecciones

14
Aumentan los tiraderos clandestinos

Mientras que el director de Servicios Públicos municipales José Trinidad Chi Cen, solo se está dedicando a estar sentado refrescándose en el clima de su oficina, las calles y parques de Calkiní, están siendo muy descuidadas.
Durante un recorrido de Novedades Campeche por los diferentes puntos, se constató los montones de basura en varias partes, en algunos casos se ha creado un foco de infección porque hay hasta animales descompuestos que no son retirados en las calles, pero José Trinidad Chi Cen es indiferente ante estas anomalías que afligen a la ciudadanía. El camino que va del fraccionamiento “Las Flores” con la calle 28, se ha convertido en un basurero clandestino; hay toda clase de desechos quizá de los vecinos o visitantes, que sin medir las consecuencias ignoran los basureros designados.
Daniel Blanqueto Carvajal y Juan Antonio Zúñiga Chuc, vecinos de “Las flores” indicaron que es una vergüenza que la ciudad esté desatendida.
Hay días en los que el camión recolector no pasa por los sectores de la ciudad. En pocos días la cabecera municipal estará repleta de basura.

Información: Rosendo Balan Caamal