Misión Cultural expone trabajos de sus alumnos

17
Alumnos de las diferentes especialidades de los cursos que imparte la Misión Cultural número 79, expusieron sus trabajos en los corredores de la Comisaría de Poc Boc.

Rosendo Balán Caamal

Con una exposición de trabajos realizados por alumnos de las diferentes especialidades y un festival literario musical, en los corredores de la Comisaría de Poc Boc, Hecelchakán, se realizó la jornada de evaluación práctica de los trabajos desarrollados durante el semestre laboral de la Misión Cultural número 79, en la que participaron autoridades civiles, educativas y la misma sociedad.
En estos eventos participaron el supervisor de misiones culturales en el Estado, William Eduardo Carrillo Falcón; el director de la Misión Cultural número 79, Mateo Canul Pat; así como autoridades municipales y civiles que se dieron cita para el acto cívico desarrollado en la explanada del palacio local.
Al término del acto cívico, se procedió a inaugurar los trabajos realizados por los alumnos de los nueve talleres de esta Misión Cultural número 79, que abarcan educación familiar, repostería, corte y confección, danza, música, agropecuaria, albañilería, electricidad y educación básica, donde participaron más de un centenar de alumnos de diferentes edades.
El director de la Misión Cultural, Mateo Canul Pat, significó el interés que tienen los habitantes de la comunidad de Poc Boc ante estos talleres que se imparten, al inscribirse y acudir a las clases para obtener nuevos conocimientos y poder lograr tener un mejor nivel de vida.
Más adelante se visitaron los hogares beneficiados por las especialidades de agropecuaria, carpintería, albañilería y electricidad, así como los grupos de adiestramiento de las diferentes especialidades, para concluir con un festival literario musical