Ebrio pierde control de camioneta y cae a zanja

6

Por conducir en estado de ebriedad, una persona de la tercera edad perdió el control de una camioneta y cayó a una zanja donde colocan alcantarillas; el anciano, quien quedó atrapado en la cabina, sufrió lesiones de consideración.
El aparatoso accidente se registró ayer aproximadamente a las 8:45 horas, a la altura de la calle 63-B por 44 y 55 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, cuando A.E.G., de 74 años de edad, manejaba una camioneta Ford tipo F-150, con placas de circulación CP96972 del Estado.
Sin embargo, por el estado inconveniente no se percató de una enorme zanja donde personal del Sistema Municipal de Agua Potable realiza trabajos, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, y cayó dentro de ésta.
El adulto mayor quedó atrapado dentro de la cabina, resultando con serias lesiones. Fue rescatado por los paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
Al sitio llegó la unidad 313, al mando del agente José Juan Rocha y su escolta Eloy Torres, quienes agilizaron el tráfico vehicular, quien ordenó el traslado de la camioneta al corralón.

Información: Rafael Can Santos