Preparan gran fiesta mexicana

28

Al celebrarse este 15 de septiembre un aniversario más del Inicio de la Independencia de México, se realizará una gran fiesta mexicana en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, donde se presentarán grupos musicales.
Durante los festejos, las corporaciones policiacas implementarán un operativo para seguridad de los asistentes.
El Coronel de Caballería, Diplomado del Estado Mayor, Héctor Adrián Mosqueda Velázquez, dio a conocer que en el desfile del 16 de Septiembre participarán contingentes del 11º Regimiento de Caballería Motorizado.
De igual manera, la Dirección de Educación, Cultura y Deporte y Turismo, a través del vocero de Comunicación Social, Gabriel Santos, dijo que la fiesta mexicana tendrá lugar en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla” a un costado del palacio municipal.
Será una gran noche y una gran fiesta del pueblo, en la que participarán grupos musicales como “La Consigna”, posteriormente el evento del grito de Independencia, que será encabezado por elementos del Ejército Mexicano y las autoridades.
En el evento habrá juegos pirotécnicos, música de banda en vivo con el grupo “La Iniciativa”, cerrando con broche de oro el grupo veracruzano “Irmaos”, además se brindará seguridad a los ciudadanos por parte de las corporaciones policiacas.

Información: Rafael Can Santos