Derriba una moto por alcance

6
El conductor de una camioneta no respetó su distancia de seguridad sobre la avenida Gobernadores y terminó impactando a un motociclista.

Un motociclista resultó lesionado después de recibir el impacto de una camioneta cuando daba la vuelta en un cruce sobre la avenida Gobernadores.
Aproximadamente a las 08:30 horas de ayer jueves, circulaba en la avenida Gobernadores la motocicleta Italika con matrícula WAF7D, mientras que por el flujo vehicular, por detrás transitaba la camioneta Chevrolet, Blazer con placas 383-ZZX del Distrito Federal.
Por lo que, al llegar a un retorno sobre la calle uno de Santa Bárbara, el motociclista dobló hacia su izquierda, misma acción que realizó la camioneta pero cuyo conductor no respetó su distancia de seguridad provocando que impactara por alcance al motociclista, quien cayó al suelo y resultó con diversos golpes en varias partes del cuerpo.
Tras el accidente, habitantes cercanos realizaron una llamada al 911, por lo que el lesionado recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, aunque no aceptó ser llevado a un hospital de la ciudad.
También, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que afortunadamente concluyó en un buen acuerdo entre las partes involucradas, ya que el conductor de la camioneta se comprometió a pagar los daños ocasionados a la motocicleta, así como los gastos médicos del lesionado.