Arrolla a motociclistas

5
La gente intentó ayudar a los heridos que terminaron inconscientes en el suelo mojado.

Por no respetar un señalamiento vial, el chofer de una camioneta de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) atropelló a una motocicleta con todo y pasajeros, ambos fueron hospitalizados y el responsable quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en esta cabecera.
Lo anterior ocurrió ayer a las 17:00 horas sobre la avenida Concordia por calle 32 de la colonia Revolución, cuando Eloy Ponce Rivera circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Toyota tipo Hilux, color blanco y con placas FS97344 de Durango.
Al llegar a un crucero el hombre no se percató de la señal de ALTO y al pasar atropelló a una motocicleta Itálika azul, con matrícula WCS2G de Campeche guiada por Erik Alexis Gómez Beberaje de 19 años quien iba acompañado de Esmeralda Beberaje León, su mamá, ambos con domicilio en calle 54 entre 33 y 34 de la colonia 10 de Mayo.
Por el impacto ambos motociclistas salieron disparados sobre el pavimento resultando con lesiones fuertes que los dejaron inconscientes; paramédicos de la Cruz Roja los llevaron al hospital.

Información: Rafael Can Santos