Omite su alto y colisiona

6
En Samulá se encontraron de frente los vehículos.

En Samulá, una conductora provocó un accidente al no respetar su alto y conducir a exceso de velocidad. Los daños materiales de ambos vehículos fueron valuados en más de 30 mil pesos.
Los hechos se suscitaron ayer jueves, aproximadamente a las 12:00 horas, en la calle 8 de Samulá cuando un automóvil Mirage transitaba sin precaución, mientras sobre la 21 se acercaba una camioneta Chevrolet con preferencia.
Por lo que, al llegar al cruce de ambas arterias de circulación, la imprudente conductora no respetó su alto y terminó impactándose de frente con la camioneta, por lo cual habitantes del lugar hicieron una llamada al 911.
Tras la llegada del perito y su evaluación de los hechos, se determinó que los daños materiales que provocó el accidente ascendían a aproximadamente 30 mil pesos para el automóvil responsable y menores para la camioneta.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que afortunadamente pudo llegar a un acuerdo entre las partes involucrados, por lo que no fueron trasladados al corralón.