Carambola en la avenida Aviación

15
En el choque múltiple los daños fueron regulares.

Una mujer que manejaba a exceso de velocidad un automóvil compacto, al no respetar su distancia de seguridad no pudo frenar a tiempo y provocó una carambola en la avenida Aviación que dejó pérdidas materiales considerables.
El accidente se registró ayer aproximadamente a las 13:30 horas, cuando ella viajaba a bordo de un auto con placas DJE-2181. Los vehículos que iban adelante hicieron su alto, pero ella no pudo frenar a tiempo y chocó contra otro vehículo de placas DJE-8927, que a su vez chocó la parte posterior de una camioneta tripulada por una mujer.
Los conductores de las tres unidades se bajaron para esperar a los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos, quienes levantaron el reporte del accidente y posteriormente trasladaron a los involucrados a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites legales correspondientes.

ATROPELLAN A MOTOCICLISTA
Por otra parte, el empleado de una empresa de lácteos que tripulaba un camión con matrícula de circulación YU-7679-A de Yucatán atropelló a un motociclista que resultó lesionado, en la calle Aguacate del fraccionamiento Arboledas. El joven no fue traslado a un hospital.
El seguro del camión pagó los gastos médicos del conductor lesionado y los daños materiales ocasionados en ambos vehículos.
En presencia de los elementos de Vialidad los involucrados optaron por un arreglo.