Delfines Márquez cesa a DT Peregrina Ramírez

15
Por una falta administrativa se dio el cese del director técnico José Eugenio Peregrina Ramírez al frente de Delfines Márquez.

En el plano deportivo, los Delfines Márquez suman victorias pero en el plano administrativo carecen de continuidad y a pesar de ligar su cuarta victoria consecutiva al vencer 1 por 0 a Dragones de Tabasco, siguen en la media tabla del Grupo I, e infringieron el reglamento de competencia en la temporada 2018-2019 de la Liga de la Tercera División perdiendo el partido en la mesa de la fecha seis, luego de ganar 3 por 0 a Felinos de la 48.
Y lo más penoso es que, esa falta administra deriva en el cese del director técnico José Eugenio Peregrina Ramírez, su segundo técnico cesado, recordando que esta franquicia debutó en la campaña 2017-2018 al mando de Jesús López Meneses, quien también dijo adiós antes de concluir la primera vuelta.
En la Jornada 6, Delfines Márquez le ganó 3 por 0 a Felinos de la 48 pero el resultado se revirtió dado que Peregrina Ramírez alineó de forma indebida a un jugador de los Delfines y, automáticamente, se les quitaron dichos puntos, además de recibir una multa económica, situación no confirmada, y esto acarreó la salida del citado técnico.
De acuerdo con el reporte oficial, en la página de la Tercera División, no aparece ninguna persona en el apartado de cuerpo técnico, solamente el nombre de los jugadores.
El partido ganado 1-0 a Dragones Tabasco fue con gol tempranero de Junior Balán, con el que Delfines Márquez ligó su cuarta victoria consecutiva en la campaña 2018-2019 de la Liga de la Tercera División, en el Estadio Olímpico.
Con estos tres puntos, Márquez sumaría 12 puntos que los ascendería al quinto sitio del Grupo I pero se estancaron en nueve unidades, en el octavo sitio aunque suman cuatro partidos sin perder y 388 minutos sin recibir gol, ya que el último lo recibieron al minuto 62 del juego ante Cocodrilos, con quienes perdieron 3 por 2.

Información: Efraín Collí Cimá