Definen a campeones absolutos en Gi Jiu Jitsu

22
Todos los combates se realizaron en el CDAR en Campeche

La cuarta edición del Open No Gi Jiu Jitsu Brasileño concluyó con varios combates que permitieron conocer a los campeones absolutos y ganadores de los fajines que los acreditan como los mejores, sobresaliendo Campeche en la Categoría Adulta en sus cintas blancas y azul.
Este evento, organizado por la Academia Brossport en el domo de combate del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CDAR) reunió a 145 combatientes de Chiapas, Yucatán, Cancún, Chetumal y Campeche en sus cinco categorías. Por Campeche participaron los gimnasios Lizama MMA, Bujutsu Campeche, Grace Barra, Body Feather y Brossport.
Vale apuntar que solo los ganadores de las categoría Juvenil, Femenil y Adultos participaron en la serie de combates para definir a los campeones absolutos, quedando la lista de ganadores de la siguiente forma: Campeón Absoluto de la categoría Juvenil, Germán Velazco, del equipo Garage Cage de Mérida, Yucatán.
Campeón Absoluto de la categoría Adulto cinta blanca, David Huicab, de la Academia Bujutsu Campeche; Campeón Absoluto categoría Adulto cinta azul, Carlos Chablé, de la Academia Bujutsu Campeche; Campeón Absoluto categoría Adulto cinta morada, Alberto Pasos, de la Academia de Arte de Pelear de Mérida, Yucatán, y finalmente, la Campeona Absoluta Femenil cinta blanca fue Paula Castañeda, de la Academia de Martial Arts Studio Cancún, quien tuvo unexcelente desempeño dentro de los combates.

Información: Efraín Collí Cimá