Debuta Campeche FC en Torneo Juvenil

30
Campeche FC Juvenil Femenil derrotó a sus rivales por default.

Campeche FC debutó con la victoria en la Liga de Fútbol Soccer Juvenil Femenil “Pbro. Álvaro García Aguilar” desarrollada en las instalaciones del Instituto Patria de Mérida, Yucatán, al vencer 2-0 a Real Yucatán en la jornada inaugural del Torneo de Copa.
El cuadro rojiblanco femenil se presentó con un triunfo contundente, aunque no de la forma como se esperaba, pues el equipo rival solo jugó el primer tiempo y para el segundo argumentó que varias jugadoras estaban lesionadas.
El equipo campechano es dirigido por el técnico Martín Casas Galván y su auxiliar Pablo Daniel Navarrete.
Desde el inicio del partido, Campeche FC fue amplio dominador del juego al mostrar al tercer minuto de tiempo corrido un adelanto con gol de Patricia Carpizo Alpuche; la cuenta aumentó con Emily Solís Angulo cuando abrió espacio en el área y sacó un tiro desde el ángulo superior derecho de la arquera del Real Yucatán; Patricia Carpizo falló un penal.
Cabe mencionar que este equipo se alista para participar en el Campeonato Nacional Femenil Scotiabank categoría Sub-17 que se llevará a cabo del 3 al 12 de noviembre en la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en Toluca, Estado de México.

Información: Efraín Collí Cimá