Funcionario campechano es electo presidente del Conorevi

27
El Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda se renueva con Oswaldo Sierra Villajuana, Germán Borja García, Gabino Arturo Barros Ávila y Alfonso Bejos Paredes.

En el marco de la XXXIII Reunión del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi) que se realizó en San Francisco de Campeche por espacio de dos días, el director general de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, fue electo presidente nacional de este cuerpo colegiado que agrupa a los titulares de las entidades federativas del país.
Como parte de la asamblea nacional que se programó en estos trabajos y con el interés de ventilar asuntos relacionados con la vida interna del consejo, se hizo la renovación y toma de protesta del nuevo comité directivo. En un ambiente de unidad, Sierra Villajuana fue propuesto para dirigir el organismo en el período 2018-2019.
Tras rendir protesta, el titular de la Codesvi remarcó la confianza depositada en su persona y la distinción que se le hace a Campeche por los resultados obtenidos, comprometiéndose a responder con entusiasmo a las tareas de coordinación, gestión y representación de la agrupación nacional. El propósito es enfrentar con determinación los retos que imponen los nuevos tiempos que vive el país.
Explicó que las condiciones están dadas para fungir con un nuevo rol en este panorama nacional y asegurar la misión que tiene el Conorevi de mejorar la calidad de vida de las familias. “Tengo la más firme convicción de servirles”, significó.
En este proceso estatutario fueron electos junto con el funcionario campechano, el vicepresidente A, Germán Borja García, de Querétaro; el vicepresidente B, Gabino Arturo Barros Ávila, de Aguascalientes; y el vicepresidente C, Alfonso Bejos Paredes, de Hidalgo. José Flores Hernández, de Durango, fue elegido como secretario técnico.