Ofrece candidata menos política y más resultados

17
Laura Luna dijo que es una mujer comprometida y trabajará para dar buenos resultados

“Menos política, más inversiones, más educación, más producción, más seguridad y un gobierno comprometido con las necesidades de los ciudadanos, honesto y trasparente que garantice la correcta aplicación del recurso, de resultados y soluciones a las demandas de los escarceguenses”, ofreció Laura Luna García, candidata a la alcaldía a habitantes de la colonia Morelos.
En su recorrido por ese sector, la abanderada de la coalición del PRI-PVEM-Panal aseguró que las colonias no pueden permanecer abandonadas, “tenemos que trabajar con un proyecto integral que dé como resultados obras y servicios de calidad, calles, alumbrado público y seguridad, pues son planteamientos recurrentes del ciudadano”.
Dijo ser una mujer honesta, de palabra, que no promete nada que no pueda cumplir, por esa razón, se comprometió con la gente segura de dar resultados como todos merecen.
Luna García expresó que con actitud y unidad le dará un mejor porvenir a la sociedad y cada suburbio tendrá su respaldo, los rezagos serán atendidos con prontitud para salir del rezago.

Información: Rafael Can Santos