Llaman a participar en taller para elaboración de pan dulce

32
El Centro de Seguridad Social 101 se ubica a un costado del Hospital General de Zona Número 1, conocido como el Seguro Social del Centro.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche se suma a la preservación y celebración del tradicional Día de Muertos con un taller de capacitación para la elaboración de pan dulce.
El curso “Pan de Muerto y Pan Grande” se realizará el jueves 25 de octubre a las 9:00 horas y el miércoles 31 de octubre, a las 13:00 horas, en el Centro de Seguridad Social 101, ubicado a un costado del Hospital General de Zona Número 1 “Dr. Abraham Azar Farah”.
La capacitación estará a cargo de maestros panaderos y tendrá como objetivo preservar la elaboración de los panes tradicionales que suelen ser parte importante de la celebración.
A los interesados en solicitar mayor información sobre el taller, que se realizará en el Aula de Cocina del Centro de Seguridad Social 101, el IMSS Campeche recomendó llamar al teléfono 981 (81) 14709.
Por otra parte, la institución informó que aún se encuentran abiertas las inscripciones al ciclo de cursos, talleres y actividades deportivas 2018-2019, dirigidos a derechohabientes y al público en general.
Las actividades se realizan en el Centro de Seguridad Social Número 101 y en la Unidad Deportiva “Fomento a la Salud”, en el barrio de Santa Ana.
Actualmente hay disponibles cursos de natación, zumba, danza, teatro, spinning, basquetbol, futbol, gimnasia, atletismo, tochito bandera, ritmos latinos, masaje, bordado, belleza, cocina, creación de flores, manualidades y bisutería.
La mayoría se ofrecen para derechohabiente o público en general de 6 años en adelante, y en el caso de zumba y danza, de 12 años en adelante.
En la Unidad Deportiva 103 “Fomento a la Salud”, ubicada en el barrio de Santa Ana, se realizan los cursos de futbol para niños de cuatro años en adelante, atletismo y tochito bandera, para niños y niñas de seis años en adelante.

Información: Noemí Heredia Bernés