Cautiva “New Orleans Band” en la inauguración del FIJ

26
Su show que se vio anoche en la Calle 59 ha sido presentado en importantes escenarios

De nueva ocasión, la banda de jazz internacional “New Orleans Spice Brass Band” cautivó a los campechanos con un “Jazz Parade” de clásicos, donde sus integrantes desfilaron en la calle 59, en un verdadero ambiente de buena música, diversión y alegría, iniciando de esta manera las actividades de la décimo novena edición del Festival Internacional de Jazz (FIJ) en la ciudad de Campeche.
La fiesta se apoderó del corredor turístico de la calle 59, sorprendiendo de nuevo a todas las personas que se encontraban disfrutando de la noche y que siguieron en su caminar a la banda, al ritmo de trompetas y saxofones que le dieron más vida al Centro Histórico.
La banda integrada por músicos estadounidenses, compartió lo mejor de su repertorio a los campechanos y turistas que se dieron cita.
Los excelentes músicos brindaron un magnífico repertorio, regalando un gran espectáculo musical con esencia de Nueva Orleans.
La “New Orleans Spice Brass Band” se presentó a las 21:00 horas en la Puerta de Tierra, ante un nutrido público que ya los esperaba.
Conforme caminaban, transmitían la esencia del jazz a su paso por la calle 59.
Su show ha sido presentado en importantes escenarios, como lo fue el medio tiempo del Super Bowl en el año 2013.
The New Orleans Spice Brass Band es un grupo musical establecido en 1994 con músicos de jazz de Nueva Orleans.
Son especialistas corporativos, expertos en bodas y en funerales de jazz con tamaños de banda personalizados y actuaciones probadas en todo el mundo.
Pero que para esta ocasión, vinieron a impulsar esta nueva edición del FIJ.