Jóvenes dan muestra de talento en el bel canto

11
Recital de fin de curso en el Auditorio “Hernán Loría Pérez” del Centro Cultural “El Claustro”

Con la participación de cinco talentosas jóvenes que dieron muestra de sus avances en el canto, se llevó a cabo un recital de fin de curso en el Auditorio “Hernán Loria Pérez” del Centro Cultural “El Claustro”.
Bajo la dirección de su maestro Mario Moo Reyes, estuvieron acompañadas al piano por el maestro Conrado Vera Miss, la primera en el escenario fue la soprano Denisse Rodríguez Tec, quien interpretó “Caro Mio Ben”, Giuseppe Giordani y “Per la Gloria D’adorarvi, de Giovani Battista Bononcini, a dúo con Andrea Arroyo.
Después tocó turno a la soprano Diana Fernández Castro con las melodías “Sebben Crudele”, de Antonio Caldara; “Caro Mio Ben”, de Giuseppe Giordani; y “O del Mio Dolce Ardor”, de Christoph Willibald Gluck.
Continuó la soprano Miriam AkéDzul, “Nina, Giovanni”, de Battista Pergolesim interpretada con Andrea Arroyo y “Verdi Prati”, de George Frideric Haendel.
Hacía la parte final del programa, la soprano Andrea Arroyo Minaya dio voz a las melodías “Alma del Core”, Antonio Caldara; “Caro Mio Ben”, Giuseppe Giordani y “Sound the Trumpet” de Henri Purcell; Cabe citar que las interpretó con la soprano Cielo Chuc, quien cerró el recital con “Il Mio Bel Foco” de Marcello Benedetto; “NelCor Piú Non Mi Sento” y “Aleluya” de Leonard Cohen.

Información: Noemí Heredia Bernés