Varios lesionados, por volcadura en carretera

17

Por exceder el peso en la caja de carga, una camioneta tipo Chasis se volcó al tomar una curva cerrada a la altura del kilómetro 3 entre la carrera estatal Montebello y el campo menonita Yalnon; el conductor y sus acompañantes fueron hospitalizados y las pérdidas materiales fueron calculadas en varios miles de pesos.
Ayer al medio día un grupo de campesinos llamó a la Dirección de Seguridad Pública municipal reportando que habían sufrido un accidente y se encontraban atrapados en el interior de una camioneta con las llantas arriba.
La presencia policiaca no se hizo esperar y al llegar, los gendarmes vieron a varios hombres intentando salir, por lo que ayudaron a mover la unidad de la marca Nissan tipo Chasis, cabina NP300, con placas YT-7076-A de Yucatán, conducida por José Eduardo Alarcón Morales de 30 años de edad, con domicilio en calle 21 número 109 en Dzilam González, Yucatán.
Este hombre fue auxiliado por gente que pasaba por el lugar mientras llegaba una ambulancia.
Alarcón Morales dijo a los guardianes del orden que al transitar entre Montebello y el campo menonita Yalnon y cruzar la curva cerrada, el peso de la camioneta cargada con chile habanero la ladeó hacia su costado derecho y por la velocidad derrapó ocasionando algunas lesionas a sus pasajeros.

Información: Rosendo Balán Caamal