Nueva distribuidora de tractores genera 100 empleos en Campeche

24
El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encabezó la inauguración de las instalaciones de la empresa, cuya inversión superó los 11 millones de pesos

Al inaugurar las instalaciones de la distribuidora Massey Ferguson, de la Comercializadora El Surco S.A. de C.V., en las que se invirtieron más de 11 millones de pesos y que generó 100 empleos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo un reconocimiento a los campechanos que le apuestan a la entidad. También entregó seis tractores agrícolas a productores de los municipios de Candelaria, Hopelchén y Champotón, con valor total de 4.7 millones de pesos.
Aseguró que las obras que están en construcción y que serán puestas en servicio en las próximas semanas, no solo transformarán y harán crecer al Estado, sino generarán mejores condiciones de vida a los campechanos.
“Quien le apuesta a que los programas e infraestructura fracasen no quiere que le vaya bien a Campeche. Todo lo que hemos anunciado lo vamos a iniciar, lo vamos a construir y lo vamos a inaugurar porque ése es el compromiso de mi gobierno”, remarcó.
Acompañado por el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González y de los dueños de la agencia de tractores, Alejandro y Manuel Toledo Inurreta, puntualizó que los campechanos no pueden permitir que haya división, pues es momento de trabajar en equipo y hacer despegar a Campeche.
A un día de que presente su Tercer Informe de Gobierno, dijo que su administración ha invertido como nunca en el campo campechano y ha otorgado la cantidad más grande de tractores e implementos agrícolas indispensables para que los campesinos puedan tener mejores oportunidades.
En materia educativa, recalcó que han otorgado el doble de equipos de cómputo en comparación a los que se entregaron en los 15 años anteriores.
Señaló que se puso en marcha la primera etapa del programa de Transporte Escolar Gratuito, con los primeros 40 autobuses que trasladan a estudiantes a sus centros de estudio.
Dijo que su gobierno está abierto a la crítica constructiva para que las acciones sean mejores, por lo que fortalecerá la comunicación directa con los campechanos.
Ante la nueva administración federal, su gobierno tendrá una relación de trabajo, respeto, compromiso y de gestión.