Divertido recreo en las vacaciones de verano

10
Parte de las actividades incluyeron salir de paseo a los recintos históricos y a la playa

Más de 170 niños que asisten a los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) asistieron al Curso de Verano organizado por las presidentas de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC) del Sistema DIF Estatal.
Paseos, pintura, decoración de galletas, activación física, excursiones a la playa, cuidado del medio ambiente, liberación de tortugas, peinados, maquillajes, baile, cocina, lectura de cuentos y más fueron algunas actividades que realizaron.
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia agradeció a las promotoras su aporte al trabajo asistencial que encabeza la presidenta del Patronato, Christelle Castañón de Moreno.
Los CDC participantes fueron Miguel Hidalgo, Esperanza, Granjas, Ampliación Polvorín, Plan-Chac, Bellavista, Morelos I, Pablo García, Imí I, Imí II, El Huanal, Ampliación Cuatro Caminos, Vicente Guerrero, Mártires de Río Blanco, Josefa Ortiz de Domínguez, Lindavista, San Francisco Kobén.
Así como San Antonio, Camino Real, Ampliación Revolución, Sascalum, Ampliación Ignacio Zaragoza, Kaniste, Ignacio Zaragoza y El Carmelo.
Todos los niños que participaron convivieron entre sí y aprendieron la importancia de trabajar en equipo, de compartir sus materiales y que es más divertido aprender jugando.