Asesina a su ex jefe a sangre fría con rifle

34
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Semefo se llevaron el cuerpo del hospital

Por el simple hecho de que su ex patrón le quedó a deber una semana de trabajo, un hombre presuntamente bajo el efecto del alcohol tomó un rifle calibre .22 y le disparó a quemarropa cuando caminaba a orillas de la carretera.
Ayer a las 15:50 horas, a la altura del kilómetro 10.5 de la carretera federal Escárcega-Chetumal a escasos 100 metros de la comunidad de Matamoros, Jimmy “N”, de 40 años de edad y oficio mecánico, caminaba a orillas de la carretera cuando le salió al paso un hombre apodado “El Flaco”.
Según se dijo, este hombre estaba bajo el efecto del alcohol, pues sin remordimientos le disparó a su ex jefe en el pecho provocando una herida cerca del corazón. Dos jóvenes que vieron el ataque subieron al lesionado a un automóvil Chevrolet tipo Aveo, de color rojo y los trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” donde lamentablemente el hombre falleció.
Al sitio llegaron agentes de Seguridad Pública para escuchar la versión de los testigos quienes señalaron el escondite del homicida dentro de la maleza.

Información: Rafael Can Santos