Una mujer armó sendo alboroto sobre la avenida Periférica Norte por calle 31 de la colonia Camaroneros, en Ciudad del Carmen, luego de arrollar a un menor de edad y en su intento por escapar chocó su moto contra un automóvil y al final abandonó su vehículo.
Además, un hombre quiso pasar por un lugar estrecho y terminó embarrando su coche con el costado de un tráiler.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de ayer, cuando una mujer manejaba sobre la avenida Periférica Norte la moto de la marca Italika, de color rojo, con placa WDP4E del estado de Campeche, pero al llegar a la calle 31 no se fijó que cruzaba un menor de edad y lo atropelló. El niño fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja sin necesidad de llevarlo al hospital.
La dama no quiso hacerse responsable de los gastos e intentó escapar, solo que en la desesperación colisionó contra un auto de la marca Mazda, color blanco, con placas de circulación DJN-8291 de Campeche y finalmente abandonó a su “caballo de acero”.
Pero esto no fue todo, en el mismo lugar un hombre a bordo de un Volkswagen tipo Jetta, azul, con matrícula DJK-8388 del estado de Campeche, por querer salir del caos embarró su auto con el costado de un tráiler quedando los tres vehículos atravesados a media arteria y ahora sí, afectando el paso vehicular.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron la moto y enviaron los demás vehículos al corralón, pues nadie se puso de acuerdo para cubrir los daños provocados por la mujer, que por cierto, se hizo “ojo de hormiga” tras el caos que provocó.