Cuantiosos daños materiales dejó un fuerte choque en la carretera federal Campeche-Mérida, al dormitarse el operador de un tráiler que iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó a una camioneta Ford, arrastrándola varios metros, llevándose “de corbata” a un automóvil tipo Chevy. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados.
El percance ocurrió cuando el chofer de un tráiler de la marca Kenworth con placas 178-AL-3 del servicio de carga, circulaba sobre la carretera federal, arrastrando un remolque con plásticos y matrícula 729-UM-2 con dirección al Periférico Pablo García y Montilla.
Al tomar la glorieta que se ubica a la entrada del poblado de Kobén el exceso de velocidad, aunado al cansancio, propició que el chofer perdiera el control del tráiler, subió al camellón y atravesó el carril, proyectándose primero contra una camioneta Ford, con placas VM-54449 de Tabasco, a la cual arrastró varios metros y después automóvil Chevrolet, tipo Chevy, rojo, con matrícula DJG-1122.
También se dañó una luminaria, moviéndola desde su base y el muro de contención que divide los carriles de circulación, quedando el Chevy debajo de la camioneta, mientras que el tráiler atravesó la calle, tapando un carril. Los daños fueron estimados en más de 1 millón de pesos.