Infraccionan a conductor por infringir ley

12

Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta con vidrios polarizados intensos (prohibido por la Ley de Vialidad), quien además no portaba licencia y se mostró prepotente, fue infraccionado por policías municipales, en Escárcega.
Los hechos se suscitaron ayer aproximadamente a las 12:00 horas, a la altura de la avenida Justo Sierra Méndez por 51 de la colonia Revolución en Escárcega, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la unidad 332 al mando del suboficial Ricardo Albornoz Rosel y escoltas, realizaban revisiones a los automovilistas.
En esos instantes circulaba por el lugar una camioneta Chevrolet tipo Silverado, negra, con placas de circulación J45-AWP del Estado de México, la cual era conducida por E.M.C.F., y cuando los elementos le solicitaron su documentación, éste se mostró prepotente.
Al indicar los agentes que está prohibido circular con vidrios del polarizado intenso, el conductor solo contestó: “Está bien”, por lo que procedieron a infraccionarlo, en tanto que la camioneta fue llevada al corralón por medio de una grúa.

Información: Rafael Can Santos