Choca de reversa contra una moto

11

Una camioneta de modelo reciente que era conducida por su desprevenido propietario, al echar reversa impactó una motocicleta que estaba estacionada a un metro de la unidad.
El percance ocurrió en el municipio de Escárcega, en la avenida Justo Sierra Méndez por calle 49 con 51 de la colonia Revolución, donde había un filtro de vigilancia.
Por el lugar transitaba una camioneta Ford tipo Lobo F-150, con placas de circulación CO-95222 del Estado, la cual era tripulada por E.S.R., pero al echar reversa no tuvo la precaución de mirar por el espejo retrovisor y colisionó a una motocicleta marca Honda, con matrícula IFN9V de Campeche la cual su guiador L.A.H., también estuvo a punto de ser arrollado.
Al sitio llegó la unidad 332 de la Dirección de Seguridad Pública, a cargo del suboficial Ricardo Albornoz Rossel, así como el perito Roberto Amador Aguilar, quien luego de realizar los estudios técnicos responsabilizó al chofer de la camioneta, pero éste se negaba a aceptar su responsabilidad, pero cuando ordenó el traslado del vehículo al corralón, mejor optó por llegar a un acuerdo y pagar los daños, además de la infracción correspondiente.

Información: Rafael Can Santos