Taxista arrolla a un menor de edad

7

Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó un niño de siete años de edad, luego de que fuera arrollado por un auto de alquiler, cuyo conductor no cedió el paso al peatón al transitar sobre la calle Santo Tomás.
Los hechos ocurrieron cuando el pequeño salió de su domicilio para ir con un familiar que vive a unas casas de la calle Santo Tomás, pero al intentar cruzar la arteria, el conductor despistado del taxi marcado con el número Tx-2213 de la marca Chevrolet, tipo Versa, con placas de circulación 88-79-BFB del Estado, lo atropelló. Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-45, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero no fue necesario su traslado a un hospital. Los familiares, tras hablar con el responsable, lograron se comprometiera a hacerse cargo de los gastos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del perito en accidentes viales, verificó los hechos, pero como ya habían llegado a un arreglo los implicados solo tomaron datos y se marcharon del lugar.

Información: José Solano