Le cierran el paso y choca contra un auto

24
Los dos vehículos quedaron atravesados en la calle, luego de la colisión

Daños materiales valuados en alrededor de 40 mil pesos, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Luis Donaldo Colosio, en donde la conductora de un automóvil Spark chocó contra un Jetta, cuyo guiador le cerró el paso al querer dar vuelta.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando la conductora de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, blanco, con placas de circulación YZT-147-A del estado de Yucatán, transitaba por la avenida Colosio con dirección a la glorieta de Montecristo.
Unos metros antes de llegar a la glorieta mencionada, la conductora del Spark se estrelló contra un automóvil Volkswagen, tipo Jetta negro, con matrícula DJF-78-35, cuyo conductor le cerró el paso para dar vuelta en un retorno.
Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911, llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.
Mientras que los ajustadores de las compañías aseguradoras levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en alrededor de 40 mil pesos, de los cuales 30 mil fueron para el Spark y los 10 mil pesos restantes fueron para el Jetta.
Al final el hecho no pasó a mayores, pues los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de las aseguradoras y no hubo necesidad de turnar el accidente a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).