Hombre abusa de su hijastra de 9 años

30
Vecinos de la colonia recorrieron varias calles para intentar localizar al abusador quien logró escabullirse

Una niña de 9 años de edad fue presuntamente ultrajada por su padrastro identificado como Rodrigo Antonio Jiménez Zavala, de 25 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en la calle 18 de Julio por 10 de Mayo de la colonia Limonar, en Ciudad del Carmen. Al verse descubierto por su pareja huyó.
Según versión de la madre de la menor, quien se identificó como María del Carmen Guzmán Palma, de 27 años, el incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del miércoles aprovechando el hombre que estaría fuera de casa largo tiempo y que lo dejó a cargo de la niña.
Cuando María del Carmen regresó a su domicilio, al abrir la puerta de su cuarto vio que su pareja con quien vivía desde hace 10 años, forzaba a la menor a hacerle sexo oral mientras el hombre le tocaba sus partes íntimas.
Cuando el hombre se vio descubierto se levantó y la empujó para escapar. Por la desesperación de la madre al ver la escena, salió corriendo con su hija y pidió ayuda a los vecinos quienes llamaron al 911 arribando minutos más tarde elementos de la Policía Municipal en la patrulla 424.
Al hablar con la afectada ésta explicó lo sucedido argumentando que su hija le confesó que no era la primera vez que había sido abusada, pues su padrastro la amenazaba con lastimarla si lo denunciaba.
Rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-056 controlaron un cuadro de crisis nerviosa de la niña, que junto con su madre fue llevada por la policía al Centro de Justicia para la Mujer a denunciar los hechos.

Información: José Solano