Conductora colisiona contra un poste de metal

7
La mujer fue escoltada por un policía hasta el hospital y posteriormente trasladada a los separos de la corporación

Por manejar a exceso de velocidad y bajo el efecto del alcohol, una mujer de 53 años chocó su vehículo contra un poste de metal sobre la avenida Paseo del Mar, en isla del Carmen, resultando con varias lesiones y daños materiales de consideración.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:15 horas del miércoles, cuando Teresa Salomé Tejero Chan transitaba sobre la avenida Paseo del Mar a bordo del automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación DHY-8573 del Estado de Campeche.
Por su estado inconveniente no midió la velocidad y en el cruce de la calle Amado Nervo de la colonia Santa Rita, la mujer perdió el control del volante hasta chocar con un poste de metal y destrozar la parte delantera de su vehículo, el cual quedó atravesado en la avenida Paseo del Mar.
En cuestión de minutos llegaron elementos de Seguridad Pública y la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes llamaron a la Cruz Roja tras percatarse de la herida en la pierna de la conductora quien fue llevada a un hospital por requerir varias puntadas.
El técnico en hechos viales, por su parte tomó conocimiento del accidente y ordenó trasladar el vehículo al corralón, en tanto el caso fue turnado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Información: José Solano