Abren hueco en la pared para robar en refaccionaria

13

Después de abrir un hueco en la pared, los amantes de lo ajeno ingresaron a una refaccionaria en el barrio de Santa Ana, de donde se llevaron unos 20 mil pesos en mercancía.
Eran alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando el personal de una conocida refaccionaria, ubicada en la calle Brasil, entre la avenida Gobernadores y la calle Tamaulipas, llegó para trabajar como todos los días.
Al ingresar al local se dieron cuenta de que habían sido víctimas de la delincuencia, cuando vieron que les faltaba mercancía, además de que los ladrones hicieron un hueco en la pared por donde entraron a robar.
Enseguida reportaron el hecho a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando más tarde los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área.
Más tarde los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tomaron fotografías y recogieron indicios para comenzar con las investigaciones y esclarecer el robo de alrededor de 20 mil pesos en mercancía.