Ganan el oro y bronce en luchas

37
El equipo de luchas

El tercer bloque de la delegación campechana de Luchas Asociadas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 estilo grecorromano obtuvo tres medallas, una de oro y dos de bronce, en el Auditorio “General José María Arteaga” de Querétaro.
La presea de oro fue para el campechano Omar Teh Catzín categoría Escolar división 52 kilogramos; la de plata para Santiago Morales Rivera, de Jalisco y una de bronce para Miguel Ángel Antonio Martínez, de Oaxaca.
Los bronces para Campeche fueron de William Yair Tercero Velázquez categoría Escolar división 38 kilogramos, y para Martín Eduardo León Méndez categoría Cadete división 48 kilos.

TIRO CON ARCO
Por su parte, el campechano Rubén Hernández Maza, categoría 18-19 años concluyó su participación en el Nacional Juvenil de Tiro con Arco en Chihuahua, en la prueba de Arco Olímpico después de vencer en la final al queretano Javier Rojas con marcador 6-2.

Delegación campechana de Patinaje Artístico

EN PATINAJE
La delegación de Patinaje sobre Ruedas que participó en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 en Quintana Roo ganó seis medallas, de éstas dos fueron en la modalidad Patinaje Artístico y cuatro en Patinaje de Velocidad.
En patinaje artístico Ana Luis Cámara Orozco a cargo del entrenador Israel Hidalgo Sarza obtuvo las dos medallas al quedar en tercer lugar en programa corto y programa largo.
Abril Venecia Flores Pino se quedó con el tercer lugar en 300 metros contra reloj individual y en sprint carriles de 100 metros.
Alexa Cristina R. de la Gala Maín ganó el bronce en los 500 metros sprint corto de la categoría juvenil mayor, y María Quenet Silva en 100 metros sprint carriles de la juvenil menor.

BRONCE EN TAEKWONDO

Alondra Quezada Bernés compitió en Taekwondo

Alondra Isabel Quesada Bernés obtuvo medalla de bronce en la Olimpiada Nacional de Taekwondo con sede en el Centro de Convenciones “Cuatro Siglos” de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde los jueces dieron un veredicto controvertido que terminó en la medalla de tercer lugar para Campeche.
Un fuerte combate protagonizaron la campechana y la representante de Nuevo León en la división -39 kilogramos Cadete, donde los jueces declararon ganadora a la oponente en punto de oro.
La ganadora de dicha categoría fue de Querétaro, la plata para Nuevo León y el bronce para Campeche y Guanajuato.

Información: Efraín Collí Cimá