Ebrio se arroja de una moto

9
El hombre que se aventó de la motocicleta tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.

Un hombre en completo estado de ebriedad resultó con lesiones severas al arrojarse de la motocicleta en la que viajaba en la avenida Lázaro Cárdenas.
El percance se registró ayer a las 04:00 horas en la citada avenida, por donde circulaba la motocicleta Itálika, con matrícula de circulación LGG7G.
El conductor iba acompañado de su amigo, a quien estaba llevando a su domicilio.
Antes de llegar al parque Ximbal, el hombre que desde las 16:00 horas del sábado estaba ingiriendo bebidas embriagantes, se aventó de la motocicleta. El conductor se detuvo para auxiliar a su compañero, por lo que llamó a los paramédicos de la Cruz Roja.
El copiloto resultó con lesiones en la cara y otras partes del cuerpo. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica.
Los elementos de Vialidad aseguraron al conductor de la motocicleta, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por lesiones. La unidad fue trasladada a un corralón de la ciudad.

ARROLLA A PEATÓN Y SE FUGA
Por otra parte, en la colonia Ignacio Zaragoza un automovilista se dio a la fuga, luego de atropellar a un peatón, quien resultó herido.
Según testigos, el pasado sábado por la noche un automóvil blanco, con matrícula de circulación DJD-4658, transitaba por la calle José María Pino Suárez.
Al llegar al cruce con la avenida José López Portillo, el conductor atropelló a un peatón que se le atravesó, ya que se encontraba en estado de ebriedad.
Tras el accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que el herido quedó sobre la cinta asfáltica. A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al herido y después lo llevaron al Hospital General de Especialidades.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, pero no pudieron detener al conductor responsable.