
Un hombre en completo estado de ebriedad resultó con lesiones severas al arrojarse de la motocicleta en la que viajaba en la avenida Lázaro Cárdenas.
El percance se registró ayer a las 04:00 horas en la citada avenida, por donde circulaba la motocicleta Itálika, con matrícula de circulación LGG7G.
El conductor iba acompañado de su amigo, a quien estaba llevando a su domicilio.
Antes de llegar al parque Ximbal, el hombre que desde las 16:00 horas del sábado estaba ingiriendo bebidas embriagantes, se aventó de la motocicleta. El conductor se detuvo para auxiliar a su compañero, por lo que llamó a los paramédicos de la Cruz Roja.
El copiloto resultó con lesiones en la cara y otras partes del cuerpo. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica.
Los elementos de Vialidad aseguraron al conductor de la motocicleta, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por lesiones. La unidad fue trasladada a un corralón de la ciudad.
ARROLLA A PEATÓN Y SE FUGA
Por otra parte, en la colonia Ignacio Zaragoza un automovilista se dio a la fuga, luego de atropellar a un peatón, quien resultó herido.
Según testigos, el pasado sábado por la noche un automóvil blanco, con matrícula de circulación DJD-4658, transitaba por la calle José María Pino Suárez.
Al llegar al cruce con la avenida José López Portillo, el conductor atropelló a un peatón que se le atravesó, ya que se encontraba en estado de ebriedad.
Tras el accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que el herido quedó sobre la cinta asfáltica. A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al herido y después lo llevaron al Hospital General de Especialidades.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, pero no pudieron detener al conductor responsable.