Desvalijan varios automóviles de taller mecánico en Carmen

9
Los delincuentes se llevaron lo que pudieron.

Varios vehículos en un taller mecánico en la colonia San Carlos, en Ciudad del Carmen, fueron desvalijados durante la madrugada de ayer; los ladrones se llevaron otros artículos.
Según informó la Policía Municipal, los hechos se registraron ayer a las 9:30 horas, cuando recibieron el reporte del 911 en el que un hombre indicaba que un grupo de ladrones había ingresado al interior de un taller ubicado en la calle 55, entre las calles 86 y 84, donde guardan algunos vehículos para su reparación.
Los oficiales en cuestión de minutos arribaron a la dirección antes mencionada, donde los trabajadores explicaron que delincuentes habían ingresado al taller por la parte de atrás en la madrugada, ya que la barda está muy baja.
A simple vista se observaba que a algunos vehículos les faltaban varias partes, e incluso a otros les rompieron los cristales. También se llevaron otros artículos y dejaron “calzada” una de las unidades, a la cual le quitaron tres neumáticos.
Los elementos de la PEP acordonaron el área y notificaron el robo a las autoridades de la Vicefiscalía.
A la llegada de los ministeriales tomaron gráficas del lugar y exhortaron al encargado a acudir ante el Ministerio Público para presentar la denuncia por el delito de robo.
Los agentes señalaron que durante estos días realizarían rondines de vigilancia por la zona para tratar de ubicar a los ladrones.