Aseguran a dos hombres con 6.5 kilos de marihuana

32
Los hombres fueron detenidos por el presunto delito de narcomenudeo y posesión de droga junto con su moto

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a dos personas en posesión de un paquete envuelto con cinta canela con peso de 6.5 kilogramos de hierba seca, al parecer marihuana.
Previos trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía Federal Ministerial, ayer, alrededor de las 15:30 horas, en el kilómetro 2.9 de la carretera estatal Escárcega-División del Norte detuvieron a Santiago “C” y José Diego “K” a bordo de una motocicleta y en posesión de un paquete con hierba seca y un peso aproximado de seis kilogramos 500 miligramos.
Los hombres viajaban en una motocicleta Italika, pero al percatarse de la camioneta de los federales intentaron alejarse un poco nerviosos levantando sospechas de los agentes quienes los detuvieron y solicitaron una revisión a sus pertenencias.
Los hombres son oriundos de la localidad de Miguel Alemán, municipio de Candelaria. Ambos fueron asegurados y llevados junto con la droga y la motocicleta a la cabecera municipal de Escárcega para quedar a disposición de la PGR para los fines legales correspondientes.

Información: Rafael Can Santos