Apuñalada por asaltante

11
Socorristas brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

Una mujer sufrió con cinco navajazos luego de que se resistiera a un asalto cuando caminaba sobre la calle 39 por 19 de la colonia Centro de Ciudad del Carmen, por lo cual fue trasladada al hospital del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 20:50 horas, cuando la joven caminaba por la calle 36, con dirección a su domicilio, pero al llegar al cruce de la 19 fue abordada por un hombre, quien la amenazó con una navaja suiza y trató de arrebatarle su bolso.
Como ella comenzó a forcejear, desató el enojo del delincuente, quien le asestó dos navajazos en el brazo izquierdo y tres en el brazo derecho; después huyó con su botín.
Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes la auxiliaron y al ver las heridas que presentaba, dieron parte vía telefónica al 911; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la afectada y posteriormente la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto que los oficiales de la Policía Municipal que arribaron al lugar, solo tomaron conocimiento de los hechos y después de recabar datos se retiraron del lugar.

Información: José Solano