Dos lesionados en una aparatosa volcadura

27
Con las llantas para arriba quedó el Atos, tras colisionar contra el poste del semáforo.

Una mujer y un menor lesionados, y daños materiales de consideración es el saldo de la volcadura de un automóvil, provocado por su conductora, quien no respetó el alto de un semáforo y fue impactada por otro vehículo.
El aparatoso accidente se registró ayer a las 16:00 horas en Ciudad del Carmen, cuando una mujer a bordo de un automóvil de la marca Dodge tipo Atos, con placas de circulación DHZ3954 del Estado circulaba por la calle 40.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 35, al ignorar el alto fue impactada por la camioneta de la marca Fiat, tipo Pailot, con matrícula DJC-3674 de Campeche.
Ante el fuerte impacto, la mujer perdió el control del Atos que chocó contra el poste del semáforo y terminó volcado.
Personas dieron aviso al 911 y al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos, los abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlos al Hospital del IMSS.
También arribaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y explicó que no determinaría responsabilidades al ocurrir el percance en una zona de semáforos.
Posteriormente, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal, mientras que el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido y fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación.
El hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Información: José Solano