Dos heridos y más de $100,000 en triple choque

15
El responsable ocasionó severos daños en una sola noche.

Pérdidas materiales superiores a los 100 mil pesos y dos personas lesionadas fue el resultado de un choque múltiple provocado por un hombre alcoholizado a bordo de un auto compacto en la colonia Justo Sierra Méndez.
Esto sucedió la noche del domingo a las 22:45 horas cuando Wilfrido N, de 40 años de edad y domicilio en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo II salió de un bar a exceso de velocidad con su auto Nissan blanco.
Al ingresar a la avenida Justo Sierra Méndez con Concordia no se percató que en preferencia circulaba un taxi del grupo “Exprés” al cual chocó haciéndolo girar cerca de 90 grados; el sujeto no se detuvo y sobre la misma avenida se llevó de corbata a un hombre a bordo de la motocicleta Italika 125, amarillo con negro, sin placa, quien salió disparado contra el pavimento para resultar con fuertes lesiones en costillas y cabeza.
Esto no fue motivo para que detuviera su loca carrera y a la altura del monumento al “Chiclero” impactó a otro taxi con número TX-1216 al cual le destrozó el frente, para finalmente quedar con su auto de lujo destrozado y averías en el motor, aunado a diversas heridas por la ola de golpes ocasionados.
Agentes de Seguridad Pública calcularon los daños en más de 100 mil pesos, en tanto paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios solo al motociclista debido a que el hombre irresponsable se negó a bajar de su vehículo.
Ambos taxis, la moto y el auto compacto fueron resguardados en el corralón municipal, mientras quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en esta ciudad.

Información: Rafael Can Santos