Amenazan a ex edil para robarle sus herramientas

12

Movilización policiaca se produjo ayer en el domicilio del ex alcalde de Bécal, Manuel Acosta Rosado, de 48 años de edad, quien fue amenazado por un hombre con un arma blanca si lo denunciaba al encontrarlo robando en el interior de la vivienda.
Esto ocurrió el miércoles aproximadamente a las 10:20 de la noche en el predio de Acosta Rosado ubicado en la carretera federal antigua Bécal-Halachó, donde varios malhechores sustrajeron de la bodega un lote grande de herramientas para construcción.
El afectado dijo que al ver rota la cadena de la puerta se acercó a la bodega pero justo en el pasillo le salió al paso un hombre con un cuchillo en la mano con el cual lo amenazó si llamaba a la policía.
A pesar de que el ladrón no estaba solo, el ex alcalde se arriesgó y pidió ayuda a su familia que de inmediato llamó a la policía para reportar el robo.
Agentes encabezados por el Comandante operativo Eyder Abraham Pech Pantí acudieron al domicilio pero no pudieron detener a los asaltantes quienes lograron escapar con la amenaza de volver si los delataban.

Información: Rosendo Balan Caamal