Taekwondoín campechano, concentrado en el Comité Olímpico Mexicano

19

El destacado taekwondoín campechano en la modalidad de Poomsae, Pedro Ceballos Chable fue convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), para integrarse a la Selección Mayor de Poomsae, en el Comité Olímpico Mexicano, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Tae Kwon Do de Campeche, David Rafael Suarez Mena.
Con la finalidad de llevar una preparación con miras al Campeonato Mundial Juvenil y de Adultos que se desarrollará en China, Taipéi, en noviembre próximo.
Por su parte, David Suarez dijo que Pedro Ceballos se integró desde el domingo pasado con la selección juvenil y que al Campeonato Mundial también asistirá el campechano Bryan Alberto Dzib Márquez en la categoría mayor -30 años, y que se encuentra concentrado en el CNAR, a quien felicitó por haber ganado el Premio Estatal del Deporte como el atleta del año.
El director general del Instituto del Deporte de Campeche, les deseó el mejor de los éxitos a estos atletas campechanos que forman parte del Programa Estatal de Alto Rendimiento.

Información y fotografía: Indecam