Sigue Tiburones invicto dentro del Torneo de Fútbol Carmelita

5

En juego de muchos goles, el equipo Tiburones de Cimar mantuvo el invicto por cuarta semana consecutiva al derrotar al Barcelona F.C., al son de 4-2, en compromiso de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita, categoría premier, llevado a cabo en la cancha del Campus I de la Unacar y que fue avalado por el nazareno, Arnulfo Centeno Sánchez.
La escuadra de Tiburones mordió primero y fue al minuto 19 de la primera parte con anotación de Jesús Romero, que se puso adelante en el marcador, ventaja que aguantó en todo el primer tiempo, pese a los embates del Barcelona que en todo momento buscó el empate.
En el segundo tiempo la presión del Barcelona dio frutos y al minuto 50 de tiempo corrido logró empatar a uno con gol de Mariano Calvo López.
Sin embargo, los de Cimar recuperaron el control de la pelota y se enfilaron al triunfo al conseguir tres goles; al 57 apareció Luis Chablé para el 2-1, al 65 José Hernández firmó el tercero y el cuarto al 68 fue de Michel Sánchez, para poner el marcador 4-1.
El Barca respondió al 78 de tiempo corrido con gol de Guillermo Gutiérrez y aunque cerraron encimados el tiempo restante sobre el marco de Cimar, ya no se movió el marcador, para quedar 4-2 a favor de Tiburones.