Participarán 20 empresas en la Feria de la Pizza

253

Abraham Azar Lemus, director del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme) dio a conocer que el próximo 28 de julio se realizará la “Feria de la Pizza”.
Esta feria que nace con el propósito de apoyar a los empresarios que se dedican al ramo, tendrá la participación de más de 20 empresas y se espera el mismo éxito que se tuvo en la feria del taco, que se realizó hace unos meses.
“Éste es un momento para la promoción de las empresas para aumentar su venta, los productos campechanos tienen buena aceptación, la idea es que la gente los conozca y pueda degustarlos en un evento que esperamos sea de gran efecto y beneficio para los comerciantes dedicados al ramo”, detalló.
Subrayó que este tipo de eventos benefician a las empresas campechanas tanto en la promoción para atraer a más consumidores y sobre todo en su economía.
El evento será el próximo 28 de julio en la Plaza de la República y se tendrá un festival musical, pues el objetivo es generar un ambiente armónico y en total convivencia familiar.

REGISTRO
Mencionó que es importante que los negocios interesados en obtener un espacio gratuito cumplan con los requisitos básicos, como estar en formalidad, pagar impuestos y marketing para una competencia legal.
Los que estén interesados se inscribirán a través del programa “Consume Campeche”. Destacó que hasta el momento se han registrado 25 pizzerías que están afiliadas.
“Tendremos algunos trabajos de corte artesanal, otras de diversas especialidades, esperamos lograr más participaciones y que esta feria sea un verdadero éxito”, indicó.
Dijo que dentro de este programa están contempladas sorpresas, entre ellas obsequiar mil pedazos de pizza.

Información: Adriana Quijano