Celebra Campeche FC victoria en Torneo Corto

7
Campeche FC puso su mejor esfuerzo en la cancha para lograr el campeonato

Con nueve victorias en igual número de partidos, Campeche FC terminó como líder y campeón el Torneo Corto categoría Infantil Menor de la Liga de Fútbol Soccer Infantil y Juvenil “Fomento a la Salud”, al vencer 14-0 a Dragones en duelo desarrollado en el campo de la Muralla Kin-Ha.
El Torneo Corto definió al campeón por puntos y desde una jornada antes Campeche FC ya se había coronado campeón al vencer en la octava fecha 8 goles por 1 a Ford Atlas para sumar 24 puntos, equivalentes a ocho victorias en igual número de partidos, por lo que ahora que ganó en su casa tuvo su novena victoria con 27 puntos.
Este equipo es dirigido por Francisco Alor y la victoria de 14 goles por 0 ante Dragones, logra pase para participar en la Copa Celta y Copa Cumbres 2018, además de la Liga Premier Campeche y ahora en la Liga “Fomento a la Salud”.
Anotaron por Campeche FC, Carlos Burciaga en cinco oportunidades y le siguieron Ángel Silveira con par de producciones y Diego Pérez.
En la segunda mitad el dominio lo tuvo Campeche FC desde el inicio y las acciones se desarrollaron en el campo de Los Dragones donde se tuvo como arquero a su mejor figura para evitar grandes daños.
También se hicieron presentes en el marcador Agustín Silva, Axel Ramírez, Dante Núñez, José May y Santiago Jiménez con un bombazo en un tiro libre que entró al fondo de las redes pegado al poste derecho del porterito visitante para el definitivo 14-0.
Al concluir el juego, el vicepresidente del Club, Gonzalo Guerrero Gutiérrez, acompañado de Eulogio Huchim, administrador, y Rafael García Zubieta, coordinador deportivo entregaron medallas a los campeones de la categoría Infantil Menor de Campeche FC, así como a los pequeños de la Infantil Prima o Chupones que terminaron en tercer lugar.

Información: Efraín Collí Cimá