Celebra Campeche FC victoria en Torneo Corto

16
Campeche FC puso su mejor esfuerzo en la cancha para lograr el campeonato

Con nueve victorias en igual número de partidos, Campeche FC terminó como líder y campeón el Torneo Corto categoría Infantil Menor de la Liga de Fútbol Soccer Infantil y Juvenil “Fomento a la Salud”, al vencer 14-0 a Dragones en duelo desarrollado en el campo de la Muralla Kin-Ha.
El Torneo Corto definió al campeón por puntos y desde una jornada antes Campeche FC ya se había coronado campeón al vencer en la octava fecha 8 goles por 1 a Ford Atlas para sumar 24 puntos, equivalentes a ocho victorias en igual número de partidos, por lo que ahora que ganó en su casa tuvo su novena victoria con 27 puntos.
Este equipo es dirigido por Francisco Alor y la victoria de 14 goles por 0 ante Dragones, logra pase para participar en la Copa Celta y Copa Cumbres 2018, además de la Liga Premier Campeche y ahora en la Liga “Fomento a la Salud”.
Anotaron por Campeche FC, Carlos Burciaga en cinco oportunidades y le siguieron Ángel Silveira con par de producciones y Diego Pérez.
En la segunda mitad el dominio lo tuvo Campeche FC desde el inicio y las acciones se desarrollaron en el campo de Los Dragones donde se tuvo como arquero a su mejor figura para evitar grandes daños.
También se hicieron presentes en el marcador Agustín Silva, Axel Ramírez, Dante Núñez, José May y Santiago Jiménez con un bombazo en un tiro libre que entró al fondo de las redes pegado al poste derecho del porterito visitante para el definitivo 14-0.
Al concluir el juego, el vicepresidente del Club, Gonzalo Guerrero Gutiérrez, acompañado de Eulogio Huchim, administrador, y Rafael García Zubieta, coordinador deportivo entregaron medallas a los campeones de la categoría Infantil Menor de Campeche FC, así como a los pequeños de la Infantil Prima o Chupones que terminaron en tercer lugar.

Información: Efraín Collí Cimá