Se hunde el buque en Durango

9
Piratas de Campeche fue abatido por Guerreros de Durango

Ataques de seis, cinco y cuatro registros en las tres primeras entradas destacando con el madero Javier Salazar y José Luna con cinco anotaciones cada uno, permitieron a Generales apalear 19 carreras por 4 a Piratas de Campeche y limpiar a los sureños en la serie que concluyó anoche en el Estadio “Francisco Villa” de Durango .
Luis Méndez, en trabajo de relevo por el abridor Edgar Torres, salió con el triunfo y concluyó José López Cruz. Perdió el abridor pirata Francisco Campos, con relevos de Marco Camarena, Benjamín Sandoval, Ismael Castillo, Jovany López, Francisco Haro y Jorge Rivera.
Durango bien pudo amarrar el triunfo en el primer acto cuando anotó seis veces destacando error del tercera base pirata Jovan Rosa quien trajo una carrera single de Moisés Gutiérrez, remolcó otra y gran slam (jonrón con casa llena) de Javier Salazar.
En el fondo del segundo rollo anotaron cinco veces con elevado de sacrificio de Luis Alfonso García, sencillo productor de otra carrera de Javier Salazar, walpicth del lanzador Marco Camarena y sencillo que trajo dos rayitas de Isidro Piña.
Del tercer rollo se desprendieron cuatro anotaciones con sencillo de Moisés Gutiérrez y doble que trajo tres más de José Luna.
Cuatro carreras más anotó Durango en el quinto acto, con jonrón con uno en base de José Luna y doble de Jhon del Campo.
Piratas anotó una vez en el segundo capítulo con sencillo de Fernando Flores, en el tercer rollo sencillo productor de Asael Sánchez mandó una más, para el quinto acto de nueva cuenta Asael anotó con jit y para el octavo giro mandó un elevado al izquierdo de Fernando Flores.

Información: Efraín Collí Cimá