Recibe Fénix paliza en Torneo de Básquetbol

13

Con marcador de 73-15, el equipo Team Maxtle apaleó al Deportivo Fénix, con lo cual volvió a la senda del triunfo al jugarse la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Básquetbol Femenil, en la categoría libre, jornada que se desarrolló en la Cancha Revolución, donde el equipo ganador, luego de haber perdido el invicto en la jornada anterior, de nuevo regresó a la senda del triunfo al derrotar al equipo sotanero de la competencia.
Quien comandó el ataque de Maxtle fue Selene Lauren, capitana de las escuadra que fue la bujía al marcar 28 puntos en este juego, mientras que por parte del equipo derrotado, María Chablé apenas sumó cinco unidades.
De principio a fin Maxtle dominó el partido ante un rival que poco pudo hacer defensivamente ante los embates que de manera constante generó el equipo contrincante.
En otro juego de la misma jornada, Demons se afianzó en el liderato general de la competencia al derrotar a Rebels al son de 41-21, donde por parte del equipo ganador, la mejor a la ofensiva fue Alana Santacruz, con 18 puntos, mientras que por Rebels, Ada Hernández marcó 11 tantos.
Asimismo, otro equipo que ganó en esta jornada fue Valkirias, que derrotó por marcador de 44-27 sobre Delfines, donde por parte de la escuadra ganadora, la mejor anotadora fue Rubí Ruiz con 12 puntos, mientras que por el equipo derrotado, Daya Graniel aportó 11 puntos.
Luego de 12 fechas de este Torneo de la Liga de Básquetbol Libre Femenil, Demons se afianzó en el liderato con 16 puntos, producto de siete ganados y dos perdidos, 366 tantos a favor por 311 en contra.
En segundo lugar parece con 15 tantos Maxtle, con un juego menos disputado, foja de siete ganados, una derrota, 368 tantos a favor por 209 en contra.
En tercero con 13 puntos está Delfines, de ahí con 12 Valkirias, y con 10 empatadas cuatro escuadras, Rebels, Andrómedas, Oceadis y Deportivo Fénix.