Abren invitación para la II Carrera de Contadores

42
Presentación de la camiseta oficial de la II Carrera y Caminata de Contadores 2018

El próximo domingo será la II Carrera de la Semana de la Contaduría Pública con distancia de 10 kilómetros y Caminata de 5 kilómetros partiendo del local de Contadores Públicos A.C. a las 7 de la mañana, informó el presidente de este Colegio, Vicente Matú Dzul.
La salida y meta será en las puertas del Colegio de Contadores ubicado a espaldas de la Delegación IMSS Novia del Mar, donde se espera reunir a 500 corredores para los 10 kilómetros y en la caminata.
El evento se realiza como parte de los festejos de la XXXIII Semana de la Contaduría con un costo de inscripción de 100 pesos por persona, los interesados pueden acudir a las oficinas del Colegio de Contadores; la entrega de kits será el sábado de 9:00 a 14:00 horas en el mismo lugar.
Cabe mencionar que antes del toque de salida se realizará, a las 6:30 de la mañana, una activación física a cargo de personal de Activación Física del Indecam, para a las 7 de la mañana comience la carrera y caminata.
La carrera partirá del Colegio de Contadores hasta los cocteleros, retornarán al monumento “Justo Sierra” al punto de inicio; la caminata saldrá y terminará en el mismo lugar, pero llegará a la Casa de las Artesanías.

Información: Efraín Collí Cimá