Jugadores de Grand Slam vendrán a torneo

14
Reconocidos tenistas participarán en la Copa Mundial Campeche-FMT.

La Federación Mexicana de Tenis confirmó la participación de 20 jugadores que en la actualidad forman parte del “Grand Slam Development Fund”, enviado por la Federación Internacional de Tenis para participar en la Copa Mundial Campeche-FMT, que se realizará del 10 al 18 de noviembre próximo.
El evento, categoría Grado 1 de la ITF, es uno de los más importantes del calendario infantil y juvenil de la Federación Mexicana de Tenis, y será organizado por la Asociación de Tenis de Campeche.
La cita está pactada del 12 al 18 de noviembre, con asistencia de los mejores jugadores juveniles del planeta que se darán cita en el Campeche Country Club de Campeche.
Los tenistas del “Grand Slam Development Fund”, vendrán acompañados de los siguientes entrenadores: Petra Russegger, de Austria; Glenn Hamilton, de Australia; Anna Britton, de Gran Bretaña; Leandro Afini, de Brasil, Rosemary Owino, de Kenia y Peter Billingham, de Gran Bretaña.
El equipo varonil está integrado por los siguientes jugadores: Cezar Cretu (RUM), Bora Sengul (TUR), Sebastián Rodríguez (PER), Pierre Malan (RSA), Minjong Park (KOR), Ki Lung Ng (HKG), Karlis Ozolins (LAT), Xiaofei Wang (CHN) y Anthony Genov (BUL).
Y el equipo femenil estará conformado por: Qinwen Zheng (CHN), Sada Nahimana (BDI), Kamilla Bartone (LAT), Selin Ovunc (TUR), Dana Guzmán (PER), Rut Galindo (GUA), Lauren Anzalotta Kynoch (PUR), Eleni Louka (CHI), Carol Young Suh Lee (NMI), Hania Abouelsaad (EGI) y Ziva Falkner (SLO).