Gana Maderas bicampeonato de Futbol Rápido Juvenil

8
El partido final fue en la cancha de la Unidad Deportiva ‘Plaza Bicentenario’ de la colonia Maderas

En juego final del Torneo de la Liga de Fútbol Rápido Juvenil, el Deportivo Maderas consiguió el bicampeonato al vencer al son de 3-1 a Búhos, juego que se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva “Plaza Bicentenario” de la colonia Maderas.
En este partido final, correspondiente al Torneo de Apertura 2018, que provocó la asistencia de un buen número de aficionados se desarrolló digna competencia, las anotaciones corrieron por cuenta de Carlos Soberanis, quien marcó en dos ocasiones, seguido de individual de José Chablé.
Mientras por los derrotados, el gol que los había puesto adelante fue conseguido por Martín Espinoza, pero no lograron conservar esta ventaja para caer finalmente por marcador de 3-1, por lo cual, al término del encuentro se premió a lo más destacado de este torneo en su temporada regular.
El campeón Deportivo Maderas recibió su trofeo de campeón, mientras que de subcampeón se le adjudicó a Búhos, mientras que la presea por campeón de goleo individual fue para, Martín Espinoza, del equipo “Búhos” con 25 dianas a lo largo de la temporada regular.
Posteriormente se reconoció como mejor portero de la temporada al cancerbero Adrián Reyes, del equipo Deportivo Maderas quien a lo largo del torneo solamente aceptó 18 anotaciones.

Información: Nicole Santini López